Tengo 27 años. Llevo como dos semanas que se me devuelve la comida y los líquidos unas vez que los tomo. Los primeros días tenía acidez pero ya no. Llevo una se...(ver más)

Te recomiendo reconsultar. Probablemente se trata de una disfagia y es recomendable que consultes nuevamente para continuar su estudio.

La disfagia es la dificultad para tragar alimentos bien sea líquidos o sólidos, cuando se presentan estos síntomas es necesario hacer estudios de extensión en muchos casos. Se pueden hacer estudios como una radiografía baritada para ver las vías digestivas, endoscopia, entre otros exámenes.

El estudio de tus síntomas depende de lo que considere tu médico tratante, ya que tiene conocimiento del caso completamente y adicional ha hecho un seguimiento y tratamiento, por este motivo te recomiendo seguir sus recomendaciones.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.