Buenos días ! Mi pregunta es que ya llevo más de dos semanas que me mareo mucho y fui al doctor y me recetó un medicamento para los mareos y otro para subir la...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El mareo es un síntoma inespecífico, es necesaria una valoración clínica y conocimiento de su historia clínica para estimar un posible origen. Se recomienda descartar anemias o altraciones como la hipoglicemia.