hola buen día..disculpe tengo un síntoma que es frecuente tengo mareos constantes ya me han enviado medicamento ya me vieron la presión y estoy bien ..me echo v...(ver más)

Información adicional
no

Si se refiere a sensación de que se mueve o las cosas se mueven (vértigo), este puede tener un origen en estructuras del oído interno o en el circuito neurológico que viaja hasta el tronco encefálico. Una de las situaciones más comunes es el vértigo paroxístico benigno, que se caracteriza por episodios agudos (las cosas giran, náuseas, vómito y malestar general) que puede mejorar con maniobras de reposicionamiento.

Si se refiere a un mareo como un malestar vago en la cabeza, asociado a sensación de inestabilidad o dolor de cabeza, este puede tener un origen más variado, puede relacionarse con episodios de migraña, hipoglicemias, cinetosis, medicamentos.

Tenga en cuenta que para favorecer un seguimiento más cercano no es recomendable que cambie constantemente de médico, ya que limita la continuidad de la investigación de su caso. En algunos casos, se requieren valoraciones más exhaustivas para encontrar la posible causa relacionada.

Puede consultar con su médico las maniobras de reposicionamiento como la -Maniobra de Epley- muchas de las cuales pueden aplicarse en casa por su cuenta.