Hola ase un dos meses me detectaron hipertiroidismo .estoy tomando pastillas para la tiroides y ritmocardil ..pero sigo con hipersensibilidad en el torax.punzad...(ver más)

Información adicional
Gastritis tifoidea

Según los medicamentos que te han enviado, al parecer tus médicos consideran que tu dolor en el pecho es origen muscular y por eso te mandan suplementos con vitamina B12. Sería importante para nosotros saber cómo han salido tus nuevos valores de TSH para saber si tienes el hipertiroidismo controlado ya que ese es un de los factores que en este momento te pueden estar afectando el ritmo del corazón.

Además, también sería bueno que contaras por lo menos con un electrocardiograma y un holter de 24 horas para poder identificar algún tipo de arritmia en tu corazón.

Así que de momento te recomiendo, que obtengas resultados de los anteriores exámenes y los pases con tu médico o nos escribas nuevamente por la platarforma; y que hagas un manejo integral de la costocondritis (que es lo que hasta el momento sospechan tus médicos) utilizando medicamentos relajantes de venta libre, haciendo ejercicio según tu tolerancia y evitando al máximo las situaciones de estrés.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.