Fui al medico y me dieron complejo b12 tres semanas despues me dieron de nuevo complejo b12 .. quiero saber si ponermela o no o cada cuamto se pone esta vitamina

No hay contraindicación absoluta para el uso de vitaminas de complejo B en pacientes jóvenes por lo demás sanos. Sin embargo, tampoco existe una indicación clara al respecto en ausencia de déficit vitamínico comprobado. Algunos pacientes pueden reportar beneficios en la mejoría de síntomas como la fatiga o el cansancio. Su aplicación puede variar de acuerdo a su presentación e indicación entre 1 a 3 dosis semanales. Es recomendable que se comunique con su médico tratante para aclarar la indicación de dicho medicamento. Recuerde mantener una alimentación balanceada rica en frutas y verduras que brindarán un gran aporte en micronutrientes como las vitaminas. No olvide realizar actividad física de forma regular.