El complejo b (cápsulas blandas) aumenta los valores de vitamina b12.? Como puedo disminuir los valores. Gracias

Información adicional
No

Si, el consumo de complejo b puede aumentar los niveles de vitamina b12 pues ella hace parte de lo que comúnmente llaman complejo b. El otro nombre de la vitamina b12 es cianocobalamina.

Disminuir los valores de vitamina b 12 se hacen por medio de la dieta diaria. Debe suspender las tabletas y consumir una dieta mediterranea, hábito de consumo de agua y actividad física. Debe disminuir el aporte de alimentos ricos en vitamina b 12 como pescados (principalmente sardina), vísceras de res, lácteos y derivados, huevo. En caso de ser vegana o vegetariana debe primero consultar con su médico y nutricionista para que se haga un plan de acción.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.