Como puedo disminuir la cantida de vitamina B12 en el cuerpo

Información adicional
Doctores ya habia consultado sobre la cantidad severa de vitamina B12 en el cuerpo 2000 que tiene mi papa, fue que se callo hace dos anos y le aplicaban esa vitamina, lo mismo est...(ver más)

No te preocupes, dado que el aumento de vitamina B12 es por una fuente externa, el cuerpo la irá eliminando a través de la orina y no va a generar alteraciones como algún tipo de cáncer, la razón de que esto no ocurra es que como te digo, es claro que el aumento es por el consumo de esta, no porque algo ande mal en el cuerpo que esté favoreciendo su acumulación. Se sabe que si el aumento de niveles de vitamina B12 se asocia al consumo, es muy raro que llegue a causar efectos adversos.

Por supuesto, se debe evitar tomar suplementos adicionales que la contengan para no continuar elevando los niveles.

Espero que mi respuesta te deje más tranquila.