Presento prurito o picor en diferentes áreas de mi cuerpo muy generalizado. No tengo brotes. Ni manchas. Ni moretones. Ni petaquias. Que podría ser todos los ex...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La hipervitaminosis por B12 produce varios síntomas y el prurito o piquiña es uno de ellos, si su valor es de 912 considerando lo normal en sangre es de 200 a 900 pg/ml; tiene usted un exceso de ella.

Disminuir los niveles de la vitamina abarca principalmente adoptar una dieta mediterránea, aumento de consumo de agua, y ejercicio. Mientras se regula el nivel de b12 no consuma suplementos vitamínicos y evite el consumo de sardinas, vísceras de res, principalmente disminuir el consumo de huevo, leche entera de vaca y quesos.

Lleve el reporte con su médico tratante. Para que correlacione con demás estudios y su caso clínico.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.