hola, la vitamina b12 500mgu puede ayudar a sobre llevar la ansiedad generalizada?

Información adicional
persona fisicamente sana, voy al gimnasio a diario

Existen estudios que relacionan la deficiencia de vitamina b12 con la aparición de síntomas de ansiedad. Cuando hay un trastorno de ansiedad generalizada existen varias opciones terapéuticas y recomendaciones que se pueden utilizar como: - Ejercicios de respiración y relajación. - Disminuir el consumo de café, tabaco y alcohol, - Dormir entre 6- 8 horas. - Tratamiento farmacológico con antidepresivos y ansiolíticos. - Tratamiento terapéutico. - Yoga, acupuntura, entre otros. El tratamiento dependerá de lo que el médico y el paciente acuerden, recuerde que los suplementos vitamínicos también tienen efectos secundarios por lo que le recomiendo evitar la automedicación y seguir las indicaciones de su médico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.