puedo inyectarme un complejo b12 hoy asi me haya puesto uno ayer

Si puedes hacerlo, sin embargo no re recomienda superar las 2 -3 ampollas a la semana. No te recomendaría utilizarlas tan seguido porque agotas la posibilidad para los otros días. De cualquier forma la cantidad semanal también depende de la dosis de cada ampolleta y por tanto lo recomendable sería que acudas con tu médico general para que te indique la posología correcta. Espero que la información sea clara y que puedas utilizarla en tu favor. Es ideal que nos califiques para poder mejorar.