tengo varias semanas q me mareo me dura poco el mareo y se me quita que podría ocasionar esos mareos

Es importante identificar si se trata de vértigo o mareo, así como conocer si ocurre en algún momento específico del día, si es posterior a largos periodos de ayuno o si se encuentra acompañado de otros síntomas como; náuseas o sudoración, también es importante identificar si ocurre con los cambios de posición, al levantarse, caminar o al mover la cabeza.

Algunas de las causas que encontramos son:

-Enfermedades vestibulares (oído)

-Hipoglicemia

-Hipotensión ortostática

-Patologías cardiovasculares

-Anemia

-Medicamentos

-Migraña

-Desórdenes metabólicos

Por lo tanto le sugiero acudir a consulta médica para realizar un examen físico presencial, identificar la causa e iniciar el tratamiento correspondiente, recuerde no automedicar para evitar futuras complicaciones. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.