¿ por qué tengo mareos por las mañanas? Desde hace un par de semana nada más levantarme me invade una fuerte sensación de mareo y dura varias horas, se me hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto parece tratarse de episodios de hipoglicemia (baja azúcar en la sangre) posiblemente por ayunos prolongados. Tal vez usted está teniendo comidas muy ligeras antes de irse a dormir, y al levantarse (asumiendo que ha dormido por unas 8 hrs aproximadamente) su cuerpo se encuentra con niveles muy bajos de azúcar. Es necesario que aumente el tamaño de la porción que cena en la noche y se asegure de que el contenido de sea proteína y fibra. Así como también trate de desayunar en cuanto se levanta.