Llevo un par de semanas que me mareo a veces o al.menos siento sensación de mareo en situaciones normales..Soy fumadora y no puedo ni fumar porque me mareo tamb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Existen otras causas de mareos además de la anemia, como la elevación de los niveles del glucemia (azúcar) en sangre, alteraciones en la presión arterial, vértigo. Por lo cual lo mas adecuado es que usted consulte nuevamente a su médico para una nueva valoración.