Hace un mes deje de consumir azucar y desde hace 3 dias me levanto muy rapido y me mareo tendra esto que ver con la falta de azucar

Es bastante probable que el síntoma que presentas tenga relación con el aporte deficiente de azúcar.

Debes saber que la glucosa es un componente fundamental para desarrollar en forma adecuada las funciones metabólicas del cuerpo humano, los carbohidratos aportan energía de uso inmediato, adicionalmente la glucosa junto al oxígeno representan las fuentes energéticas para el buen funcionamiento del cerebro.

Por tanto es necesario que si deseas obtener un plan de alimentación personalizado basado en tus necesidades, debes acudir a la brevedad posible con un nutriólogo certificado que pueda asesorarte y brindarte opciones de menús balanceados sin poner en riesgo tu s

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil por favor calificanos.