¿Consumir azúcar moderada rompe la ketosis?

Sí, todas las dietas Keto o Cetogénicas tienen un alto consumo de proteínas y grasas, con un muy bajo aporte de carbohidratos y azúcares.

Si consumes una cantidad moderada de azúcares, entonces ese tipo de dieta se rompe

Ahora bien, debes considerar que una dieta estrictamente Cetogénica no es para nada saludable, ya que el cuerpo humano requiere obtener la energía de los carbohidratos y azúcares también. De hecho la principal fuente de energía que obtenemos, sin de los carbohidratos, así que es necesario que los consumas.

Si quieres opciones de dieta más saludables, acude con tu médico y un nutriólogo para recibir mayor información.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.