Vaaan dos veces que me aplicó los óvulos para 7 dias y la crema pero sigo con comezón ardor y resequedad en la vulva que debo hacer sigo igual

Información adicional
No

Las infecciones vaginales tienen un tratamiento específico, no todas son iguales. Si éste fue recomendado por un médico, lo ideal es acudir nuevamente a la consulta para verificar si existe re-infección o si por el contrario es una infección vaginal distinta ya que no es normal lo que estás sintiendo. Es necesario que sea realizado un examen físico completo y verificar que el tratamiento haya sido adecuado, en algunos casos puede que necesites algún examen adicional.

Si te surge alguna otra duda puedes escribirnos.