Pregunta médica

Que tratamiento debo tomar para la blastoconidias por qué no se me quita y sigo igual después de haber tomado dos veces antibióticos?

Información adicional
No nada de eso

Preguntado por mujer de 30 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las blastoconidias son estructuras propias de los hongos, no es posible definir a que tipo especifico de hongo se refiere porque esta es una estructura que se encuentra en varios tipos de hongo, si su número aumenta puede ocasionar infecciones en mucosa oral, genitales, uñas, cabello, mucosa intestinal, su tratamiento depende de la localización de la infección pero en términos generales se indican medicamentos antimicóticos (crema, tabletas, shampoo) no antibióticos.


Incluso el uso indiscriminado y automedicado de antibióticos, es un factor predisponente a este tipo de infecciones. Por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial para que sea tratado correctamente.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.