¿Debo volver a consultar si después de haber tomado antibiótico por tener Amigdalitis, aún persisten unas manchas bancas en las mismas?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Las placas pueden persistir después de acabado el tratamiento antibiótico, siempre y cuando no persista el dolor, la inflamación o la fiebre. Si se presentan alguno de éstos síntomas, se recomienda que se consulte. Tomar abundantes líquidos, hacer gargarismos y evitar cambios bruscos de temperatura.