Tengo ardor vaginal, e inflamación, me aplique domeboro en papeleta por dos dias y aún asi sigo igual, que debo hacer o que producto debo comprar para tratárme ...(ver más)

Puede que este cursando con una infección vaginal, por lo que es necesario que acudas a tu médico para realizar una valoración clínica completa y de esta manera descarte o confirme esta patología. Las infecciones vaginal tienen tratamiento y en su mayoría son manejo tópico (óvulos o cremas vaginales), pero dependerá del microorganismo que las este generando. Te recomiendo no automedicarte para evitar efectos no deseados, complicaciones o fallo en el tratamiento. Las infecciones vaginales se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos se caracteriza por presentar un flujo vaginal blanco, grumoso, abundante y suele asociarse a piquiña y/o irritación vaginal o vulvar. La infección por Trichomonas, se manifiesta con un flujo vaginal amarillo - verde, fétido, espumoso y puede asociarse a sangrado post coito. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.