Qué debo hacer pata tratarme la fibromialgia

Información adicional
Diabetes, hipertensión, cálculo renal, ovarios poliquisticos, neurisma, adenoides.

Yo se que el dolor es fuerte y en ocasiones, uno no quisiera hacer nada pero te cuento que la intervención que mayor beneficio ha demostrado es la realización de actividad física, tiene muy buen resultado el ejercicio en agua, el baile, yoga, Tai-chi, zumba, esto se debe a que el ejericicio favorece que se liberen sustancias en el cuerpo que ayudan a disminuir el dolor.

En relación a los medicamentos la amitriptilina que estas tomando también es muy útil, el naproxeno no lo es y por el contrario puede causarte lesión de los riñones.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes,no dudes en contactarnos.