Tengo Hipotiroidismo y ya debo tratarme?

Información adicional
Hola a todos! Hace 3 meses en una consulta mi médico me pidió realizarme el examen de TSH, el cual arrojó un resultado de 4.020, por lo que el médico ya me dice que posiblemente es...(ver más)

Si, es posible que ante la presencia de sintomatología e incremento de los valores de TSH sea necesario el inicio de un tratamiento de suplencia hormonal. Evite la automedicación y asista a control médico para ampliar la información clínica y determinar el inicio de tratamiento en caso de ser necesario.