¿A qué se debe el tener unos bultos que siento en el cuello que están agrandados si hace dos años me diagnosticaron Hipotiroidismo, dejé de tratarme y hace unas...(ver más)

En el cuello no solo existe la tiroides. Estos crecimientos pueden ser Adenomegalias (crecimiento ganglionar). Se recomendaría consultar al médico para que se pueda realizar una ecografía y determinar el origen y tamaño, con esto se puede determinar si son necesarias medidas adicionales.