Desde hace un año siento una opresión en el cuello lo siento por periodos no es constante y siento que la papada esta agrandada me hice estudios de tiroides sal...(ver más)

Esto que usted describe, especialmente porque lleva mas de un año, puede deberse a disfagia, una dificultad para tragar alimentos o una sensación de cuerpo extraño en la garganta, que se presentan en pacientes con ansiedad generalizada o con trastornos del sistema inmune. Si este síntoma está afectando su calidad de vida o ha empeorado recientemente Lo más recomendable es que usted acuda a un médico general que pueda encontrar la causa específica de sus síntomas.