Si el organo de la tiroides se agranda o tiene un quiste o tumor, necesariamente se alteraria la hormona? Me hicieron examenes de tiroides pero salieron bien, s...(ver más)

Información adicional
Me realizaron exámenes De tiroides y t4libre y salieron bien

No necesariamente, puede suceder que la glándula se crezca de tamaño pero los niveles de hormonas se mantengan dentro de rango normal. De todas formas, es importante buscar la causa del crecimiento del tejido de la glándula.