Buenos días mi esposo siente una bola en la garganta. Siente que se mueve y por momentos lo ahoga le hicieron una ecografia para la tiroides y salió bien. Que podría ser?

Existe la posibilidad de que se trate de un ganglio linfático que presentara aumento de tamaño, en este caso la ecografía de tiroides pude ser complementada con una ecografía de tejidos blandos del cuello, esta, provee información de cadenas de ganglios no relacionados con la tiroides ademas de valorar otras estructuras como los músculos, glándulas salivales entre otros. Adicionalmente a ello, puede ser necesaria la valoración por el servicio de Otorrinolaringologia,

Si en algún momento el paciente presenta sensación constante de cuerpo extraño en la garganta o dificultad para respirar fiebre o perdida de peso, deberá ser valorado por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.