Yo me siento una bola en la mandíbula que podría ser?

Información adicional
Pensé que era un ganglio pero no eh tenido fiebre y rarisima la vez me duele y muy Muy poco, o no se si sea normal solo si la palpo con ejerciendo precio se siente y es del lado izquierdo de la mandíbula

Pueden haber varias explicaciones para lo que te encuentras presentando:

- Que tengas infección en las glándulas parótidas ( Paperas) y por eso la inflamación y la sensación de masa. Las paperas generalmente comienzan con unos pocos días de dolor de cabeza, dolor en los músculos, fatiga y disminución del apetito; estas manifestaciones generalmente son seguidas por el desarrollo de hinchazón de las glándulas salivales dentro de las 48 horas. La hinchazón de la parótida puede durar hasta 10 días

Sin embargo debes saber que esta sensación de masa, quizá sea probablemente secundario a un ganglio linfático inflamado. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área o ante infecciones asintomáticas.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.