¿Qué puede ser el tener una bola al lado de la mandíbula derecha desde los 8 años de edad, que al otro lado de la mandíbula no la tengo?

Información adicional
no me causa dolor , solo esta del lado derecho de mi rostro por mi mandibula , es pequeña y al tocarla se mueve un poco la he notado desde que era una niña , a verdad nunca me he p...(ver más)

Sin poder realizar una valoración objetiva de la masa no es posible establecer de qué se trata o de si es normal o no. Se recomienda que se consulte al médico tratante y así se defina el origen de esta masa.