los cálculos renales siempre duelen? mi esposo de 28 años fue a sala de emergencias por sangre en la orina sin dolor le hicieron todos los exámenes y salio bie...(ver más)

No necesariamente. Los calculos pequeños pueden generar sangrado sin que necesariamente produzcan dolor. Ademas, existen otras causas benignas de sangrado en la orina. Lo mas importante en este caso es que su esposo tuvo todas las evaluaciones necesarias y que causas severas u otras anormalidades fueron descartadas.

Por lo tanto, no es necesario que se preocupe. Continue observando la orina y mantengase muy bien hidratado