si una mujer de 78 años fue diagnostica con hipotiroidismo y tiene los niveles normales porque tiene inflamados los ganglios del cuello parte lateral

La inflamacion de los ganglios del cuelo puede deberse a muchas causas, no solo a alteraciones de la glandula tiroides, sino a cuestiones sencillas como una infeccion viral por resfriado comun, hasta condiciones mas severas como presencia de una malignidad. Por ello, es fundamental que esta paciente de 78 años acuda al medico general para que se estudien estas inflamaciones (llamadas adenopatias) hasta que se encuentre la causa de las mismas.