¿Es correcto un diagnóstico de Hipotiroidismo si mi nivel de TSH en una analítica es de 2.96 mlU/L?

Información adicional
Tengo 23 años, me mandaron a hacer analisis de sangre por tener periodos abundantes y mas frecuentes de lo habitual. Otros resultados fueron: Glucemia 1.01 mg/dl Colesterol total ...(ver más)

Es necesario saber los valores de referencia y la técnica empleada en el laboratorio, debido a que dependiendo de eso, el valor diagnóstico de Hipotiroidismo puede cambiar.