Nuestro médico responde

Nos preocupa tu situación y te sugerimos consultar con el psiquiatra ,los síntomas como el no tener voluntad o el perder interés por las cosas son sugestivos de enfermedad psiquiátricas generalmente que afectan el estado de ánimo, ante ichos síntomas es importante acudir a la consulta con el psiquiatra que mediante un interrogatorio confirmara o descartara si existe o no un trastorno depresivo, debe tener en cuenta signos de alarma como no poder dormir, llanto incontrolable e ideación suicida en caso de presentar cualquiera de estos síntomas debe asistir al servicio de urgencias, se sugiere buscar la escucha y ayuda comprensiva de personas del círculo familiar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.