Hola con que especialista debo tratarme no tengo voluntad sin interes

Información adicional
ahora no tengo dolores si e pasado por colonoscopias polipectomías esta última fue la que tuve fiebre por la cual tomografía computada pero no puedo levantar ánimo

Nos preocupa tu situación y te sugerimos consultar con el psiquiatra ,los síntomas como el no tener voluntad o el perder interés por las cosas son sugestivos de enfermedad psiquiátricas generalmente que afectan el estado de ánimo, ante ichos síntomas es importante acudir a la consulta con el psiquiatra que mediante un interrogatorio confirmara o descartara si existe o no un trastorno depresivo, debe tener en cuenta signos de alarma como no poder dormir, llanto incontrolable e ideación suicida en caso de presentar cualquiera de estos síntomas debe asistir al servicio de urgencias, se sugiere buscar la escucha y ayuda comprensiva de personas del círculo familiar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.