como se llama el problema de que no siento absolutamente nada de placer ni al empezar, ni durante y ni al final de el acto sexual.ni tampoco cuando me masturbo,...(ver más)

Información adicional
nada.

Preguntado por Hombre de 44 años

Lo que describes se conoce como excitación inhibida, y es un trastorno de excitación sexual que muchas veces va de la mano con la disfunción eréctil o con disminución de la libido.

Éste tipo de condiciones pueden tener un origen orgánico (en tu cuerpo), o psicológico, y algunas veces pueden influir ambos factores, y suelen tener tratamiento dependiendo de cual sea la causa que lo origine.

Considero que deberías empezar por una consulta de urología, para descartar cualquier causa orgánica que pueda estar ocasionando éste síntoma, y dependiendo de lo que se encuentre en los exámenes iniciales, considerar si es necesario una valoración por psicología.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.