¿Qué debo hacer si tengo Fibromialgia en Venezuela, ya que no consigo ayuda?

Información adicional
realmente la que padece la enfermedad es mi hermana, ha vagado de medico en medico y la verdad me gustaria que algun especialista o alguien que este mas informado, ya que ella se q...(ver más)

La Fibromialgia es una enfermedad difícil de tratar porque en realidad no sabemos mucho de ella, el tratamiento debe ser mixto con antidepresivos, antiinflamatorios y bloqueantes del dolor neuropático, ejercicios y alguna actividad desestresante y ayuda psicológica. Acudir con un médico reumatólogo.