¿Qué puedo usar en vez de Provera para los ovarios poliquísticos ya que no lo consigo en Venezuela?

Información adicional
No puedo tomar anticonceptivos, por eso tomo provera que otro medicamenteo puedo tomar ???

Las 4 progestinas que se puedan usar en estos caso son, en orden de mayor a menor potencia: Acetato de Ciproterona, Dienogest, Drospirenona y Acetato de Clormadinona o incluso se ha usado Microgynon suave. De cualquier forma se debe consultar con el médico de confianza o tratante antes de intentar modificar el esquema.