¿Qué hacer si soy de Venezuela y no consigo mi tratamiento para la Hipertensión?

Información adicional
soy de venezuela y no consigo mi tratamiento para la hipertension (tomo cuatro medicamentos), como puedo conseguir las medicinas tanto en mi pais como en paises vecinos? requiero v...(ver más)

Es necesario que se lleven las fórmulas médicas para poder comprar los medicamentos en otros países y poder sacarlos de donde se compren sin ningún problema. La cantidad depende de la formula, si ésta es válida para 1, 3, 6, meses.