buenos dias tengo vdrl 8dls y no tengo tratamiento que devo hacer vivo e Venezuela y no consigo antibióticos por favor ayuda

Información adicional
Nesecito con urgencia el tratamiento adecuado

La interpretación de este resultado depende de si es tu primera prueba o si es control de un tratamiento. Si es tu primera prueba y el resultado es positivo en 1:8 diluciones, quiere decir, que es poco reactivo. El tratamiento adecuado para esta enfermedad es la penicilina benzatínica, que es difícil de adquirir en Venezuela, sin embargo, algunas redes ambulatorias adscritas a la Corporación de Salud regional o Centros de Diagnóstico Integral (CDI), habitualmente cuentan con este tipo de tratamiento y de poseerlo, deberán suministrarlo. Si no, es habitual que los venezolanos, tengamos que recurrir al vecino país, para adquirir medicamentos. La sífilis debe ser tratada porque a largo plazo puede afectar sistemas a aparte del genital, como el corazón y las articulaciones.

Te recuerdo que el preservativo es un método eficaz para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre. Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos y prestos a ayudarte en cualquier nueva orientación que necesites.