Según el médico me dijo que tengo síndrome de pata de ganso.. Pero no siento mejoría que debo hacer

Información adicional
Ninguna

Debe reconsultar con su médico ortopedista para evaluar el manejo más idóneo.

El síndrome de la pata de ganso es una enfermedad que afecta un grupo muscular involucrado en la movilidad de la cadera y la rodilla. Depende el grado de la enfermedad requerirá un manejo específico. Sin embargo, si usted no siente mejoría con el manejo establecido, es bueno reconsultar para evaluar si la enfermedad ha progresado y requiere de algún manejo adicional especializado. Recuerde que si el dolor o la limitación para el movimiento son muy fuertes debe consultar prioritariamente o por urgencias

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.