porqué tengo unos marcas moradas en el cuerpo? Eh ido con dos médicos uno me dijo que era infección en la piel por hongos, seguí su tratamiento, pero sin mejorí...(ver más)

Información adicional
no, ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Las manchas moradas en la piel pueden deberse a múltiples causas, entre esas: enfermedades metabólicas, endocrinas, autoinmunes, alérgicas a einfecciosas. las mujeres somos suceptibles a procesos inmunológicos por lo que te recomiendo consultar nuevamente al médico dado que al no tener mejoría con tratamiento para los hongos indica que requieres cambio de terapia farmacológica y realización de estudios que descarten enfermedades inmunológicas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.