¿Qué debo hacer si fui al médico, me dijo que mi dolor estomacal se trataba de Gastritis, me dio medicamento Oxycodone y Acetaminofén pero no he visto ninguna m...(ver más)

Información adicional
Oxycodone/Acetaminophen para el dolor

Preguntado por Mujer de 43 años

Hay que empezar por decir que la Oxycodona con Acetaminofén no se usan para la Gastritis, por tanto no le tratan adecuadamente y se estaría usando un medicamento inadecuado si se trata de Gastritis.