yo padesco Del estomago.. gastritis ulceras y el medico me dijo q probablemente tango licobacter no aguanto el dolor estomacal y no estoy comiendo me siento dev...(ver más)

Información adicional
me saque la besicula

Si su dolor es severo debe ir por el servicio de urgencias inmediatamente; allí le pueden brindar un medicamento intravenoso que es más eficaz para controlar este tipo de dolor en un momento dónde ud se encuentra muy mal y también monitorizarla. Por otro lado debe seguir las recomendaciones de su médico tratante pues al indicarle que sufre de gastritis y úlcera le debió de dar su tratamiento; sígalo al pie de la letra y además debe cambiar sus hábitos como por ejemplo dejar de fumar si así lo hace, comer alimentos no ácidos, no picantes, y en horas específicas para mejorar su situación. Si tiene helicobacter su médico debió de haberle solicitado un estudio, debe hacerlo y confirmalo si tiene la bacteria y de esta manera su médico le puede recetar el tratamiento específico. Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos.