hola me compre un gel para el acne la marca es " TRATACNE" el médico me dijo que me lo ponga todas las noche pero no me dijo cuánto tiempo, cuanto tiempo se debe usar?

Lo debes usar hasta que tengas una nueva valoración con tu dermatólogo pues este medicamento se usa con el fin de evitar la aparición de nuevas lesiones de acné y de solucionar mas rápido las ya existentes. Por tanto el tiempo del tratamiento depende mucho de la respuesta que debe ser evaluado por tu médico.

Adicionalmente tiene un antibiótico que ha demostrado que combate la infección por propionibacterium acnes que es uno de los causantes del acné por lo que su efecto es a largo plazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.