Hola quisiera saber por cuanto tiempo utilizo el biofil ya que el médico me lo recetó pero no me dijo la cantidad de días. no se si por 4 días o más? sólo me di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si su médico le formuló ácido láctico (biofil) después del tratamiento con el medicamento activo, úselo hasta terminar la caja, este es un hidratante de la mucosa vaginal, utilizado para prevenir recaídas de la infección vaginal que presentó.

Evite las relaciones sexuales hasta que no haya acabado completamente de usar el medicamento.

La siguiente recomendación es que su pareja sexual también reciba tratamiento asi él no presente síntomas, esto garantiza la curación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.