Buenos días, estoy usando biofil gel 1 mensual desde hace 6 meses y quisiera saber si ¿es normal que su aplicación produzca picazón por varios días?. Gracias

El Biofil gel, es una crema cuyo compuesto activo es el ácido láctico, utilizado para acidificar el pH de la vagina en infecciones recurrentes, dentro de sus efectos adversos se puede encontrar irritación del área donde se aplica, si los síntomas persistente o aumentan en intensidad, sería conveniente suspender su aplicación y acudir a control con su médico para buscar alternativas.