¿Qué se recomienda si sentí malestar en la vagina, tengo antecedente de infecciones recurrentes, acudí a urgencias y el médico me dijo que no había nada malo, m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las infecciones vaginales son producidas por un desbalance en los microorganismos que habitan normalmente en la mucosa vaginal. En el momento no se presenta flujo, picazón, enrojecimiento de los genitales externos, se debe continuar con el tratamiento ordenado por el médico, se puede sentir leve ardor, sin embargo esto debe ceder al finalizar el tratamiento.