¿Qué se recomienda si asistí a urgencias por un dolor de espalda y ardor al orinar, el médico me golpeo la espalda, me dijo que era una infección urinaria y me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor continuará hasta que la inflamación y la infección se controlen con los medicamentos que se le formularon. Recordar que se deben tomar los medicamentos por horario y aumentar considerablemente el consumo de agua. Esperar al menos 48 horas para que los medicamentos funcionen.