El domingo comencé con dolor en la parte baja de la espalda, ardor al orinar, dolor de cabeza y me costaba respirar. Fuí al medico y dijo que tenía infección de...(ver más)

Información adicional
ninguna, OTB, ningúna

Preguntado por Mujer de 24 años

Si permanecen sus sintomas a pesar de haber iniciado tratamiento hace una semana para lo que parecía ser una infección urinaria, le recomendaría reconsultar. Es importante considerar otros diagnosticos o que el antibiotico formulado no sea el mas adecuado para la infeccion que presenta.