buenos dias creo que tengo una infección urinaria Tengo 15 semanas de embarazo me hice unos análisis dónde salió qué es muy leve y mi médico me dijo que no hay ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

En las embarazadas si el estudio de orina indica que hay infección urinaria, y si la paciente no tiene ningún síntoma; se le da tratamiento. Es la excepción a la regla en la que si la orina tiene cambios pero no siente nada no se trataría. Esto se hace debido a que una infección sin tratar en el embarazo es grave, genera una condición inflamatoria que puede adelantar partos.

Yo te recomiendo que si tienes dolor bajito, notas cambios en tu orina así no tengas ardor al orinar; acudas al servicio médico en las próximas horas te hagan un estudio de orina y se descarte la infección en primera instancia.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de sangrado vaginal, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.