Orinaba y me ardía al hacerlo, después me empezó a salir sangre y manchaba mi ropa interior con flujo marrón oscuro. Fui al médico y me dijo que es una infecció...(ver más)

Es usual que en algunas ocasiones se presente ardor al orinar, que sea transitorio o posterior a una relación sexual. El sangrado puede ser producto de una irregularidad hormonal transitoria. Si no continua presentando los síntomas y si los análisis fueron negativos no tiene que tomar alguna conducta adicional. Si sigue presentando los síntomas puede reconsultar presencialmente.