el orín es oscuro en el embarazo?,me observe mientras orinaba y observe que en un principio salia normal pero luego se manchaba(no de sangre)sólo un tono amaril...(ver más)

Si, puede ser probable que su orina presente diferentes coloraciones, incluido una coloracion oscura durante el embarazo. Esto se debe probablemente a concentracion de su orina y lo importante es que como usted dice, no corresponde con sangrado ni tiene sintomas adicionales como dolor o ardor.

En dado caso de que llegara a presentar sangrado, dolor o ardor, le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar