Fuí al ginecólogo y me recetó Biofil (caja con 7 aplicadores). Mi ginecólogo me dijo que debía aplicarme una dosis el martes y otra el jueves, así durante 4 sem...(ver más)

Información adicional
biofil vaginal

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo mejor es abstenerse de tener relaciones sexuales mientras esté realizando cualquier tratamiento vaginal. Recuerde asistir a su control posterior al tratamiento.